Preguntas frecuentes


¿Cuándo y dónde se realizará el festival?
Córdoba Teje se realizar en la ciudad de Córdoba – Argentina los días sábado 23 de mayo de 2026 de 10hs a 20hs y el domingo 24 de mayo de 2026 de 10hs a 18hs. Quédate atenta/o a nuestras redes y no te pierdas las actividades pre y post festival que estamos organizando.

¿Cómo y cuándo puedo comprar la entrada?
Las entradas se venderán de manera exclusiva a través de la página oficial del festival. Las mismas requieren que valides tu identidad y son intransferible y sin opción a reembolso, ya que al comprar tu entrada estas bloqueando un cupo que podría usar otra persona, por lo que antes de comprarla, asegúrate que podrás asistir.

¿Puedo comprar la entrada para otra persona?
Si, claro. Tendrás que tener a mano los siguientes datos de la otra persona: nombre completo – DNI/Pasaporte – Teléfono – Dirección de correo electrónico

¿Cómo compro el acceso a los talleres?
Las entradas para los talleres se venderán de manera exclusiva a través de la pagina oficial del festival. Las mismas requieren que valides tu identidad y son intransferible y sin opción a reembolso, ya que al comprar tu entrada estas bloqueando un cupo que podría usar otra persona, por lo que antes de comprarla, asegura que podrás asistir.
Las entradas para los talleres saldrán a la venta todos de manera simultánea. Avisaremos a través de las redes y el newsletter cuando este disponible la grilla de talleristas y posteriormente cuando se abra la venta a los mismos.

Si compro un taller, ¿necesito comprar aparte la entrada al evento?
La entrada a los talleres incluyen la entrada al evento el mismo día del taller. Es decir, si compras un taller para el día sábado, esta incluida tu entrada para el día sábado.

¿Qué diferencia hay entre una masterclass de pago y un taller?
Los talleres tienen una duración de 2 horas y media, e incluyen material para tejer durante la clase. Tejeras un diseño inédito con hilados premium y recibirás su patrón. Además son limitados a 20 participantes por taller. Las masterclass de pago son actividades más masivas a las que compraras tu entrada también a traves de la pagina del evento, son para 60 personas como máximo y donde se trataran temas y técnicas especificas. La duración de las masterclass de pago es de una hora y media de duración.

¿Habrá actividades gratuitas?
Este año contamos con 2 auditorios, uno con masterclass de pago y otro con actividades gratuitas a donde podrán asistir hasta 100 personas. Las actividades gratuititas en el auditorio serán por orden de llegada. Recordá que para ingresar a las actividades de los auditorios, deberás haber comprado tu entrada para ese día.
Además podrás participar de las actividades solidarias y artísticas y de tejido que sucederán dentro del reciento.

¿Puedo ser expositor?
Si tenés una fábrica o marca de hilados, sos tintorera/ro, una mercería con marca propia, sos profe de tejido o diseñador/ra de patrones, producís accesorios para tejido visitá la página “expositores”. Conoce las opciones disponibles y completa el formulario. Los lugares son limitados, nos encantaría tener espacio para todos, pero deberemos hacer una selección. Luego del periodo de inscripciones comunicaremos via mail los resultados.

¿Qué debo hacer si compre la entrada a un taller o al festival y no me llego el mail con el QR?
Contactate con nosotros a cordobateje@gmail.com con tus datos personales y de contacto y el número de compra y resolveremos la situación.

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Transferencia bancaria, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, Billetera Virtual de Mercadopago en pesos argentinos.
Transferencia bancaria o PayPal en dólares.